Choca ebrio conductor sobre la carretera Ometepec-Igualapa

* Fue trasladado a barandillas

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Carlos Rojas Martínez, vecino de la cabecera municipal de Ometepec, chocó la tarde de es lunes con una cerca, sobre la carretera Ometepec-Igualapa.

El choque ocurrió alrededor de las 12:45 de la tarde, a la altura de las canchas de futbol ubicadas por Talapa. Al lugar llegaron autoridades municipales quienes lo arrestaron por conducir en estado de ebriedad, mientras que su vehículo fue trasladado al corralón.

Rojas Martinez, de 38 años, manejaba una camioneta Ford Pick-Up, de color blanco con placas de circulacion HD-7586-C del estado de Guerrero.

Las autoridades locales informaron que el conductor provenía de Igualapa con destino a Ometepec, sin embargo, perdió el control de su unidad y terminó saliéndose de la carretera, lo que ocasionó que se estampara con una cerca.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de seguridad a brindarle los primeros auxilios, pero al ver que el conductor venía en estado de ebriedad y había salido ileso, fue llevado a barandillas, mientras que su unidad fue llevada al corralón.