Camión de turismo choca contra 2 tráileres en Sonora: 16 muertos

*Un autobús de la empresa “Expresso Interbus” se impactó contra dos tráileres dejando 16 muertos y 22 heridos, de los cuales 6 están graves

REGENERACIÓN
SONORA

La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que el accidente registrado este jueves en el kilómetro 39 de la carretera Sonoyta–San Luis Río Colorado dejo 16 muertos.

Además, se indicó que hay 22 personas lesionadas, de las cuales, 6 se reporta su estado de salud como delicado.

Según el reporte policiaco, uno de los tráilers estaba mal estacionado en el acotamiento, cuando el camión pasó lo golpeó. Luego del primer impacto el chofer perdió el control y se dio de frente contra otro tráiler que venía en sentido contrario.

A través de un mensaje en Twitter la Fiscalía de Sonora informó sobre el accidente y que equipos de emergencia acudieron al lugar para atender a los lesionados.

De acuerdo con los medios de comunicación el accidente en la carretera cuya trayectoria es paralela a la frontera con Estados Unidos fue entre un autobús y dos tráileres.

El autobús de la empresa “Expresso Interbus” se impactó contra las dos unidades del lado del conductor, dañando la mitad del vehículo. Mientras que los tráileres quedaron destruidos de la parte de adelante.