Repetirá Apreza como coordinador del PRI en el Congreso

JUAN MANUEL MOLINA
QUADRATÍN CHILPANCINGO

Los diputados electos del PRI, eligieron a Héctor Apreza Patrón como el nuevo coordinador de la bancada para la próxima legislatura que iniciará el 1 de septiembre.

 Lo anterior se dio a conocer a través de un comunicado que hizo circular el área de prensa del Comité Directivo Estatal del PRI, luego de hacer un curso sobre técnica legislativa en el que fue invitado el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En el texto, se informa que los 10 diputados electos del tricolor, eligieron a Héctor Apreza como su próximo coordinador parlamentario, con lo que ocuparía este cargo por segunda vez, en las últimas dos legislaturas.

La próxima bancada del PRI, estará conformada por Esteban Albarrán Mendoza, Olaguer Hernández Flores, Jesus Parrá García, Adolfo Torales Catalán, Héctor Astudillo Calvo, Alicia Zamora Villalva, Gabriela Bernal Reséndiz, Julieta Fernández Vázquez, Flor Añorve Ocampo y Héctor Apreza Patrón.

Apreza Patrón tuvo su primera curul en la 56 Legislatura de 1999 a 2002 en donde fue presidente de la entonces Comisión de Gobierno, posteriormente en la 60 legislatura del 2012 al 2015, en donde fue coordinador de su bancada, volvió al Congreso local en la actual 62 Legislatura que inició en 2018 en la que también fue coordinador del PRI y estará otra vez en la 63 Legislatura.