Habilitan calle en pésimas condiciones como alternativa en Ometepec

* Ciudanos denuncian que ante la reparación de la Calle Nicolás Bravo, deben circular por una calle en mal estado donde se registran conatos de accidentes

DIANA BALTAZAR
OMETEPEC, GRO.

Ciudadanos de la colonia Ruperto Hernández, de Ometepec, se quejaron del mal estado en el que se encuentra parte de la calle Nicolás Bravo, por lo que solicitaron a las autoridades municipales su intervención para repararla.

La queja de los colonos surgió hace algunos días, luego de que las autoridades municipales cerraron una parte de la calle Vicente Guerrero para hacer unas reparaciones, y habilitaron la calle Nicolás Bravo como alternativa para seguir transitando.

Sin embargo, esta alternativa ha empezado a preocupar a conductores, pues dos tramos de la calle Nicolás Bravo están en mal estado; de hecho, hay unos enormes baches que han seguido creciendo.

Los quejosos mencionaron que en varias ocasiones, los automóviles han estado a punto de chocar por el mal estado de la calle, por lo que a través de este medio pidieron a las autoridades municipales su intervención para atender esta problemática antes de que ocurra un accidente.

Cabe mencionar que la calle Vicente Guerrero es de vital importancia para los ciudadanos, pues es una de las calles que conectan con la salida a la zona amuzga, por lo que a diario es transitada por cientos de ciudadanos.

La habilitación de la calle Nicolás Bravo es para que los vehículos puedan llegar a la calle Primero de Mayo y de ahí tomar la salida a la zona amuzga, con el fin de que los mismos choferes no tengan que darse la vuelta hasta la salida del Dispensario.