Ejecutan a chofer de urvan; le dispararon en 14 ocasiones

* En el parabrisas de la unidad le dejaron una cartulina con un mensaje

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

El conductor de la urvan 689 de la ruta Oriente, fue ejecutado a balazos la tarde de este martes sobre la avenida Gobernadores de esta capital.

A las 2:20 de la tarde fue reportado el ataque a balazos entre las colonias 21 de Marzo y Los Manantiales, frente a la casa del diputado local, Servando de Jesús Salgado, líder transportista y presidente de la Comisión de Transportes en el Congreso local, unos metros adelante del Seminario.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil estatal, quienes auscultaron el cuerpo y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía del Estado y de la Guardia Nacional.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias, donde aseguraron 14 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Un reporte ministerial indica que al lugar arribó una mujer que dijo ser hermana de la víctima y lo identificó como Ernesto Antonio N, alias El Puchis, de 30 años.

Los asesinos antes de huir le dejaron una cartulina color verde fosforescente en el parabrisas con un mensaje amenazante para “los ratas y secuestradores” que les advierte que “la limpia ya comenzó”, firmado por “La Mera Verga”.

El cuerpo quedó en el asiento del conductor de la unidad con placas 689-FHB de la ruta Oriente Libramiento-Jacarandas.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Una de las versiones indica que la urvan estaba en servicio con pasajeros a bordo y que al momento del ataque se encontraba detenida sobre el carril de sur a norte debido al tráfico que se registraba en esa zona, sin embargo se informó que ninguna otra persona resultó lesionada.

En ese momento sujetos desconocidos se acercaron a la ventanilla del conductor y frente al parabrisas y le dispararon a quemarropa, para después darse a la fuga en un vehículo.