Ejecutan a chofer de urvan en Iguala

JOSÉ MOLINA
API GUERRERO

El conductor de una urvan del transporte público, fue asesinado por personas armadas durante la tarde este miércoles en la base de la colonia Ejidal, en la ciudad de Iguala.

La víctima recibió por lo menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, espalda y tórax, quien fue identificado como Juan Carlos Popoca Román y era chófer, al parecer posturero, de una urvan de ese sitio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 del día en el sitio de urvan ubicado a un costado de la carretera con dirección a Cocula, al poniente de la ciudad.

De acuerdo con los reportes policiacos, la víctima se encontraba en el sitio haciendo base, hasta donde llegaron sujetos armados y le dispararon, quedando tendido sobre un charco de sangre. A su llegada, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y acordonaron la escena del crimen, donde fueron hallados casquillos percutidos de arma corta.

Más tarde también arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policías Ministeriales, así como peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley. Finalmente, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Semefo.