Vecino de Malinaltepec pierde el brazo derecho en accidente de tránsito

* Su estado de salud se reporta como grave, en el Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
MALINALTEPEC, GRO.

Santiago Braulio Ramírez, de aproximadamente 25 años, perdió su brazo derecho tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este lunes 19 de julio.

Alrededor de las 10:35, elementos de la policía comunitaria pertenecientes a Malinaltepec, arribaron al Hospital Básico Comunitario de San Luis Acatlán en el área de urgencias,  donde ingresaron de manera inmediata a un vecino de la comunidad de Piedra Pinta, Malinaltepec, quien se encontraba  gravemente herido debido a un accidente de tránsito.

Las autoridades le informaron al personal médico del  nosocomio que el herido había sufrido un accidente sobre la carretera Rincón – Tilapa, a la altura del Manguito.

Al parecer, Santiago Braulio Ramírez viajaba como copiloto acompañado de otro sujeto, ambos en estado de ebriedad, resultando el mencionado con el brazo derecho cercenado debido al impacto.

En tanto, el presunto responsable de quien se desconocen sus generales y se sospecha que venía manejando la unidad, se encuentra también en el hospital bajo observación médica, aunque estable de salud pero en calidad de detenido por los mismo policías de Malinaltepec.

Al cierre de la edición se desconocen mayores detalles de cómo ocurrieron los hechos así como las características de la unidad en que viajaban.