Ebrio agrede verbalmente a vecinos del barrio de La Villa

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un ciudadano, al parecer de la comunidad de Pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán, completamente alcoholizado, agredió verbalmente a vecinos del barrio de La Villa, esto luego de que se quedara dormido en una banqueta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Morelos y Pavón del barrio de La Villa, cuando el hombre, cuya identidad se desconoce, pero al parecer es originario de la comunidad de Pueblo Hidalgo, despertó cuando elementos de Protección Civil intentaban verificar si se encontraba lesionado, debido a que estuvo mucho tiempo tirado en el suelo.

Por lo que al despertar, se pudieron percatar que solo estaba tomado y al no querer que lo ayudaran, les dijo que lo dejaran solo.

Una vez que se retiraron los uniformados, el sujeto comenzó a agredir a los vecinos de esa calle, hombres y mujeres que se encontraban cenando, y otros trabajando, a quienes repartió infinidad de obscenidades y amenazas.

Ante esto, los vecinos solicitaron el apoyo de la patrulla de la policía municipal, pero se desconoce si el hombre fue detenido o se marchó por su cuenta.