Vehículo pierde el control y se sale de la carretera, en Ometepec

MIGUEL ÁNGEL SANTOS
OMETEPEC, GRO.

Automovilistas que circularon por la carretera estatal Ometepec-San Juan Cacahuatepec, reportaron a las autoridades correspondientes la presencia de un automóvil color blanco que se encontraba fuera del camino, sin que existieran personas lesionadas.

Al parecer el conductor perdió el control del vehículo debido a una falla mecánica.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Estatal para colaborar en la recuperación del vehículo afectado y controlar la circulación.

Señalan que el suceso tuvo lugar en las primeras horas del jueves 3 de junio, en donde el conductor de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas HAZ-806-B del estado de Guerrero, no pudo controlar su vehículo y en una curva se salió de la carpeta asfáltica.

El percance ocurrió a unos kilómetros de la comunidad de San José Ejido, rumbo al puente del río de Santa Catarina, en la carretera federal Ometepec-San Juan Cacahuatepec. Afortunadamente la unidad sólo sufrió daños materiales en la salpicadera derecha, saliendo ileso el conductor, sin embargo, los representantes de Tránsito Estatal no le permitieron a la persona afectada contratar los servicios de una grúa particular, quienes argumentaron que sólo las grúas concesionadas pueden realizar las maniobras de rescate, sólo que estas empresas se caracterizan por contar con tarifas demasiadas elevadas, pero al final llegaron a un acuerdo.