Vecina de Yoloxóchitl fue a comprar a San Luis Acatlán y desapareció

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Evangelina Epitasio González, de 20 años, vecina de Yoloxóchitl, desapareció la tarde del domingo 13 de junio, luego de ir a la cabecera de San Luis Acatlán a realizar algunas compras.

De acuerdo con la información proporcionada, de Yoloxóchitl salió a las 5:00 de la tarde con dirección a la cabecera municipal, pero ya no regresó, por lo que su familia teme que haya sido secuestrada.

Es hija de Arquímedes Epitasio Vázquez, de 46 años, y Evangelina González Ramírez, de 41 años, además tenía una pareja sentimental, con quien vivía en unión libre: Rodolfo Claudio Prisciliano, de 25 años. Todos originarios de la comunidad de Yoloxóchitl.

Se desconoce el paradero de Evangelina Epitasio González, por lo que se pide la colaboración de la población para localizarla.

 Se sabe que la familia puso la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público, aunque por otro lado, trascendió que se fue hasta el municipio de Marquelia, pues al consultar la ubicación de su teléfono celular, señalaba que estaba en aquel municipio.