Reportan 4 jóvenes desaparecidos en lo que va del mes en Chilapa

EDUARDO YENER SANTOS
QUADRATÍN CHILPANCINGO

Cuatro jóvenes, entre ellos un menor y una mujer, fueron reportados como desaparecidos en lo que va del mes en Chilapa, y por quienes la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda ya emitieron alertas para su localización.

Se trata de José de Jesús Giles Salazar, quien desapareció el 8 de junio; Amadeo Melchor Bautista de 29 años, quien también desapareció el 8 de junio; Iván Alexander Dircio Nava de 16 años, desde el 15 de junio; y Nancy Paola Escobar Leonardo de 28 años, desde el 20 de junio.

La Fiscalía General del Estado emitió la Alerta Amber por el menor de edad Iván Alexander Dircio, así como el Protocolo Alba por la joven Nancy Paola Escobar.

Mientras que la Comisión Estatal de Búsqueda emitió las alertas por Amadeo Melchor y por José Luis Giles, de quien no se especificó edad.

La última desaparición se reportó hace nueve días y hasta el momento las autoridades no han informado sobre los avances en las investigaciones, y tampoco el gobierno de Chilapa se ha pronunciado al respecto.