Piden ayuda para identificar cadáver encontrado en Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con los familiares de un hombre que fue encontrado enterrado el pasado domingo 23 de mayo en las inmediaciones de la localidad de La Bocana, municipio de Cuajinicuilapa.

Como señas particulares, la víctima presenta diversos tatuajes, uno con la leyenda “La Flaka”, unas manos entrelazadas, una mariposa, una rosa, una libélula tatuada en parte baja de la nuca, el nombre de “Celia”, y un corazón en el antebrazo, a la altura de la muñeca.

Cabe recordar que el cuerpo de la víctima fue localizado en un predio propiedad de Efigenia Silva, por elementos de la policía de la localidad de San Nicolás, quienes dieron aviso a las autoridades competentes, luego de realizar una intensa búsqueda de una persona que se encontraba desaparecida de esta localidad.

El cuerpo de la víctima fue encontrado sentado dentro de un hoyo, por lo que personal de la Fiscalía procedió a sacar el cuerpo para realizar las indagatorias correspondientes, ordenando el traslado del cuerpo al Semefo.

Asimismo, se tuvo conocimiento que desde el pasado día jueves 20 de mayo del presente año, un vecino de la localidad de La Bocana reportaron la desaparición de una persona apodada “El Greñas”, sin embargo, será hasta que se realicen las pruebas correspondientes para determinar si se trata de la persona desaparecida.