Inicia registro de personas de 40 a 49 años para vacuna anti covid

PATRICIA GARCÍA DÁMASO
MARQUELIA, GRO.

Servidores de la nación del municipio de Marquelia, informaron a este medio que los adultos de 40 a 49 años ya se pueden registrar para recibir la vacuna anti covid, aunque no dieron fecha en la que se aplicará, dijeron que ya inició el registro. 

https://mivacuna.salud.gob.mx es la página en la que se podrán registrar, informaron. “A quienes ya decidieron vacunarse les pedimos se registren en la página que mencionamos, esto es para que el día de la vacuna se facilite el proceso de atención, durante su registro les darán el expediente de vacunación, les pedimos lo descarguen y lo impriman”.

Recordaron que en esta misma página se pueden registrar las mujeres embarazadas. “Que sean mayores de 18 años, ya se pueden registrar para que sean vacunadas, la vacuna se les aplicará después de las 9 semanas de gestación”. 

Aún no hay fecha de vacunación, comentaron. “Falta la segunda dosis para las personas de 50 a 59 años de edad, cuando se aplique la segunda dosis viene la vacunación para las personas de 40 a 49 años de edad, por eso es importante que se registren”.

Estar atentos de la llegada de la vacuna. “Les pedimos estar atentos, vamos a anunciar en el altavoz, y si nos brinda un espacio en El Faro de la Costa Chica vamos a informar cuando llegue la vacuna, recuerden que deben venir almorzados, porque estarán 30 minutos en observación”.