Identifican cadáver encontrado a orillas del mar, en Playa Azul

* La víctima era originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, pero avecindado desde hace tiempo en la localidad de Ojo de Agua Las Salinas, municipio de Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Como Manuel Farías Tapia, de 37 años, fue identificado el cuerpo encontrado a orillas del mar, en Playa Azul, municipio de Copala.

La víctima se desempeñaba como campesino y era originario de Lázaro Cárdenas, Michoacán, pero avecindado desde hace un tiempo en la localidad de Ojo de Agua Las Salinas, perteneciente al municipio de Copala.

Es importante recordar que su cuerpo fue encontrado sin vida durante la mañana del pasado lunes 7 de junio, tirado a orilla del mar en Playa Azul, municipio de Copala.

El hallazgo se registró aproximadamente a 100 metros de la palapa “Don Lucho”, por lo que fue reportado a las autoridades competentes, quienes se apersonaron en el lugar de los hechos.

A simple vista se le observaba un posible impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del lado derecho de la mandíbula, con salida en el cuello, desconociéndose el calibre del arma.

Cabe mencionar que el cuerpo fue entregado a sus familiares para que lo trasladaran a su lugar de origen, donde le darían cristiana sepultura.