Ebrio taxista se impacta contra un domicilio, en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Un taxi de la ruta Iliatenco- San Luis Acatlán, se impactó con una casa y arrolló una motocicleta en el barrio de San Isidro, San Luis Acatlán, luego de que el conductor perdió el control en una pendiente.

Se trata de un Nissan Versa, con placas de circulación 68-57-FMM y número económico 0838 de la ruta Iliatenco- San Luis Acatlán, que era conducido por Gaspard García Carranza, del sitio San Miguel Arcángel.

El conductor circulaba en estado de ebriedad sobre la calle Vista Hermosa, del barrio de San Isidro, cuando intentó subir una pendiente, pero a mitad del camino, el carro ya no pudo continuar, y debido a que el vehículo perdió fuerza se vino en reversa, por lo que arrolló una motocicleta que se encontraba estacionada sobre la calle y terminó impactando en la esquina de un domicilio particular.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Policía Municipal. En este percance no hubo lesionados, sólo daños materiales a la unidad y la motocicleta, por lo cual, el conductor se hizo responsable de pagar los daños ocasionados.