Dos muertos y seis heridos deja choque entre auto y camioneta

* El percance ocurrió sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Zumpango-Milpillas

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Un choque frontal entre un auto compacto y una camioneta cerrada, ocurrido alrededor de las 11:20 de la mañana de este lunes, dejó como saldo dos hombres muertos y seis personas lesionadas, sobre la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Zumpango-Milpillas, en el municipio de Eduardo Neri.

El reporte del choque fue realizado al número de emergencias 911 por automovilistas que pasaban por el lugar.

Al lugar del percance, a unos 20 kilómetros de Zumpango, arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, así como personal de la Guardia Nacional, de la Fiscalía General del Estado y de la Policía del Estado y Municipal y la zona fue acordonada mientras realizaron los peritajes.

En el lugar se informó que el conductor del auto marca Ford tipo KA, color vino, placas 354- SZL del Distrito Federal, invadió el carril contrario e impactó de frente a la camioneta Ford tipo EcoSport, color arena, placas HBY-53-25 de Guerrero.

El conductor de Ford KA murió en el lugar, mientras que sus tres acompañantes resultaron heridos. En la camioneta Ford EcoSport, resultaron lesionados el conductor, dos mujeres y una joven de 17 años.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias al hospital general Raymundo Abarca Alarcón de Chilpancingo, donde más tarde murió otro de los hombres que viajaban en el Ford KA y el resto de lesionados de las dos unidades fueron reportados como graves.

Las unidades involucradas fueron remolcadas con grúas a un corralón.