Atropellan y matan a anciano sobre el bulevar de La Sabana

ÚLTIMA HORA
DE GUERRERO

Un hombre adulto mayor murió tras ser atropellado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado La Sabana, en la periferia de Acapulco.

Este hecho ocurrió hacia las 09:00 horas a la altura de la cementera, hasta donde se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja que sólo confirmaron el deceso, tras lo cual un grupo de militares procedió al acordonamiento.

Posteriormente arribó personal del Ministerio Público para hacerse cargo de las actuaciones y posterior levantamiento cadavérico.

A la víctima se le localizó sin vida sobre el camellón central, luciendo un fuerte golpe en la cabeza.

Vecinos de la zona no pudieron indicar la forma en como ocurrieron los hechos ni el tipo de vehículo responsable del atropellamiento.

El hoy occiso era un hombre de aproximados 70 años, de complexión delgada y piel trigueña, quien al momento de su muerte vestía playera roja con franjas blancas, pantalón beige, zapatos negros y una gorra color café.

Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.