Asesinan a pareja de comerciantes en mercado de Acapulco

*Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que varios sujetos llegaron y sin mediar palabras dispararon contra la pareja que atendía a sus comensales

REDACCIÓN/UHG
ACAPULCO, GRO.

Una pareja de comerciantes de barbacoa fue asesinada a balazos la tarde de este domingo en el mercado de la colonia Progreso, de esta ciudad y puerto.

Este enésimo de hecho de violencia criminal se registró alrededor de las 14:30 horas en la entrada a dicho mercado que se localiza entre las calles Bernal Díaz del Castillo y Tamaulipas, en plena mancha urbana.

Tras esto, se generó una intensa movilización de elementos policiacos en la zona, y de las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central.

Las infortunadas víctimas conformaban un matrimonio, ambos de edades aproximadas a los 30 años, y eran propietarios de la taquería con razón social “Kena”.

Testigos de los hechos indicaron a las autoridades que varios sujetos llegaron y sin mediar palabras dispararon contra la pareja que atendía a sus comensales.

Los infortunados comerciantes quedaron abrazados en el suelo del pequeño local, bajo la mesa de cocina.

Al final de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.