Asesinan a machetazos a campesino de Tlacoachistlahuaca, en su parcela

REDACCIÓN
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

Clemente de la Luz Piza, campesino de Tlacoachistlahuaca, fue encontrado sin vida la mañana de este martes 29 de junio en su parcela.

De acuerdo a la información obtenida por este medio, el hoy occiso, de 75 años, era originario y vecino de la cabecera municipal de Tlacoachistlahuaca.

El homicidio ocurrió en una parcela ubicada en el punto conocido como Arrollo lana, perteneciente al municipio de Tlacoachistlahuaca.

Sus familiares indicaron que el lunes 28 de junio, salió de su casa a las 7:00 de la mañana para dirigirse a su parcela, en donde haría algunos trabajos, sin embargo, al no regresar durante todo el día y la noche, empezaron a buscarlo hasta encontrarlo.

A simple vista se pudo ver que la victima fue asesinada con un machete, por lo que inmediatamente procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo a su casa, en donde le darían cristiana sepultura.

Más tarde, al lugar llegó personal de la Fiscalía General del Estado, quienes hicieron las diligencias correspondientes, sin embargo, sus familiares se negaron a que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Más tarde se supo que la víctima falleció a causa de múltiples lesiones en la cara del lado derecho, cuello posterior y toral posterior, las cuales habrían sido hechas con un machete, ademas de que presentaba dos quemaduras en el abdomen del lado derecho y una en la región lumbar.