Matan a presunta narcomenudista y a sus hijas en la CDMX

Sujetos armados asesinaron a una mujer y a sus dos hijas en la colonia Atlampa, en la Cuauhtémoc. La mujer sería distribuidora de drogas

CARLOS JIMÉNEZ
CIUDAD DE MÉXICO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México investiga el asesinato de una mujer de 34 años y sus dos hijas menores de edad, de 11 y 13 años, ocurrido en un departamento sobre la calle Nopal, en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

Por medio de un comunicado, la dependencia capitalina informó que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fueron notificados por personas lesionadas por arma de fuego en la mencionada zona.

Los primeros respondientes refirieron que al llegar al sitio se dieron cuenta de que al interior del departamento se encontraban tres personas del sexo femenino con lesiones, por lo que solicitaron una ambulancia.

Al llegar, los paramédicos confirmaron que las tres víctimas ya no contaban con signos vitales.

Inmediatamente, la Fiscalía capitalina dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, expertos en criminalística, fotografía, genética y química.

Elementos de la Policía de Investigación de la Ciudad de México acudieron para realizar trabajos de inteligencia que permitan esclarecer los hechos, por lo que entre las diligencias, realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

En el lugar de los hechos, se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba que podría ser mariguana.

Las autoridades investigan si los hechos podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, la víctima era una distribuidora de drogas, esposa de un sujeto que se encuentra encarcelado. Además, refirió que el responsable por este asesinato sería ‘El Dieguito’, otro narcomenudista de la zona.