Localizan taxi abandonado en Marquelia

Lo involucran con un accidente ocurrido el pasado 20 de abril a escaso metros del crucero de Las Salinas, en Copala

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Elementos del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSyJC) de la UPOEG, localizaron un taxi abandonado en la colonia La Noria, con huellas de haber sufrido un accidente.

De acuerdo a la información obtenida, la unidad está involucrada en un accidente ocurrido la tarde del pasado 20 de abril, donde un motocarro fue embestido por un automóvil sobre la carretera Acapulco-Pinotepa, dejando mal herido al conductor de la frágil unidad.

El lesionado fue identificado con el nombre de Mario Moreno, vecino del campamento Enrique Rodríguez, perteneciente al municipio de Copala, quien se desempeña como repartidor de cerveza de un depósito de la cabecera municipal de Marquelia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:15 de la tarde, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a escasos metros del crucero de Las Salinas, municipio de Copala.

La unidad encontrada es un Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color verde, con placas de circulación A-257-FGW del estado de Guerrero, marcado con el número económico 0132, perteneciente al sitio Nº 2,  de la ruta Marquelia-Acapulco. La unidad fue localizada abandonada sobre un callejón ubicado sobre la avenida Alta Tensión, de la cabecera municipal de Marquelia, por lo que fue trasladada a la comandancia de la policía ciudadana, en espera de que el propietario de la unidad acuda a reclamarla, además de cubrir los gastos generados al lesionado.