Familia de Tlacoachistlahuaca se accidenta en Costa Grante; 7 heridos

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TLACOACHISTLAHUACA, GRO.

Siete integrantes de una familia originaria de Tlacoachistlahuaca, resultaron lesionadas tras sufrir un accidente la tarde del viernes 14 de mayo, a la altura del kilómetro 113 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Tecpan de Galeana, en el punto conocido como ramal de Tenexpa.

Los lesionados fueron identificados como:

* Rafaela de Jesús Rojas, de aproximadamente 55 años, quien resultó con diversos golpes y laceraciones en el rostro.

* Nicoremo Arnulfo Morales, de 32 años, quien resultó poli contundido.

* Alicia López de la Cruz, de 28 años, quien resultó poli contundida.

* Leal de Jesús Joaquín, de 24 años, quien presentaba heridas cortantes y laceraciones en el rostro.

* Antonio Mateo de Jesús, de 22 años, quien resultó con herida cortante en el dedo pulgar de la mano derecha y golpes en diferentes partes del cuerpo.

* Una niña de 6 años con lesión en pierna derecha y herida cortante en la muñeca de su mano derecha.

* Y un bebé de 10 meses que resultó poli contundido.

Los lesionados viajaban a bordo de un Nissan Tsuru, de color blanco, con placas de circulación HBX-713-D del estado de Guerrero, conducido por Nicoremo Arnulfo Morales.

También se vio involucrado un camión de carga de la empresa Liverpool, con placas de circulación HF-2814-A del estado de Guerrero, desconociéndose el nombre del conductor.

De acuerdo a la información obtenida, el Nissan fue golpeado por el camión, lo que originó que el conductor perdiera el control de la unidad y cayera a un barranco de aproximadamente 5 metros de profundidad, con los resultados antes descritos.

Los lesionados fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja de Tecpan de Galeana, quienes trasladaron a los lesionados al Hospital Básico Comunitario y a la clínica del ISSSTE para que recibieran atención médica.

Al lugar también acudieron elementos de la Policía Federal sector Caminos (Guardia Nacional), quienes se encargarían de deslindar responsabilidades por este hecho de tránsito.