Encuentran cadáver putrefacto adentro de un contra pozo, en Cuajinicuilapa

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
CUAJINICUILAPA, GRO.

El pasado lunes 17 de mayo, se localizó el cuerpo putrefacto de un hombre, al interior de un contra pozo ubicado en la localidad de La Bocana, municipio de Cuajinicuilapa.

Fue identificado como Fernando López Morales, de 55 años, originario de la localidad de Huajintepec, municipio de Ometepec, pero avecindado desde hace tiempo en la localidad de La Bocana, donde laboraba como campesino.

De acuerdo a la información obtenida, el señor Hermenegildo García Domínguez encontró el cadáver cuando acudió a su encierro, percibiendo un fuerte olor nauseabundo que emanaba del contra pozo.

Se acercó al lugar y se dio cuenta que adentro había un cuerpo, por lo que procedió a dar aviso a las autoridades correspondientes.

Además reconoció el cuerpo de la víctima, señalando que era su trabajador, quien se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente 20 días, asegurando que la última vez que lo vio con vida se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que el cuerpo de la víctima estaba envuelto en una hamaca y con una piedra encima, por lo que se presume que fue privado de la vida, además de que presentaba lesiones en el cráneo producidas con objeto contundente.

El cuerpo de la víctima fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la necropsia correspondiente.