En el Verde sabemos cumplir, afirma la candidata a diputada Lilia Cruz

REDACCIÓN
AYUTLA, GRO.

La candidata a diputada local por el distrito 14, Lilia Cruz, dijo tener la capacidad y el ánimo para servir a su pueblo, porque conoce sus necesidades y la forma de cómo lograr mejores condiciones para todos.

La candidata de la coalición VERDE-PT, Lilia Cruz, dijo que conoce la forma de cómo hacerlo: “Las mujeres somos personas muy capaces y con mucha decisión; sabemos servir y cumplir nuestros compromisos, la mujer es comprometida y yo me considero una mujer comprometida”.

Lilia Cruz expresó que su deseo de participar es para hacer las cosas que otros no han hecho.

Dentro de sus propuestas, Lilia Cruz dijo que buscará que el hospital de Ayutla sea regional, con medicamentos y doctores adscritos que tengan permanencia, y de esta manera, atender de manera inmediata las urgencias del municipio y aledaños.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Guerrero”, dijo que la mejor manera de trabajar y lograr que los cambios sean posible es en unidad. “El triunfo es de ustedes paisanos, y este 6 de junio vamos a vestir de verde nuestro distrito”.

En el evento se contó con la asistencia del delegado nacional en Guerrero del Partido Verde, Marco de la Mora, y de la candidata a diputada federal por el distrito 8, Eunice Monzón.