Buscan cuerpo de turista arrastrado por las olas, en Playa Azul

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
COPALA, GRO.

Algunas personas fueran arrastradas por el fuerte oleaje que prevalecía en Playa Azul, municipio de Copala, durante la tarde de este domingo 30 de mayo, donde sólo uno de ellos se encuentra desaparecido, iniciándose una intensa búsqueda para tratar de dar con su cuerpo.

La persona desaparecida fue identificada como Rubén González Martínez, de aproximadamente 38 años, originario de Cuernavaca, Morelos, quienes se encontraban en el club de plata “Aquetzalli”.

De acuerdo a la información obtenida, el hombre y varias personas que lo acompañaban se metieron al mar, siendo arrastrados por el fuerte oleaje, sin embargo, los demás lograron salir al ser auxiliados, menos él.

Asimismo, se tuvo conocimiento que un compañero fue trasladado a un hospital de Ometepec, quien estuvo a punto de morir, sin embargo, fue rescatado y trasladado para que recibiera atención médica.

Cabe mencionar que hasta el cierre de esta edición, no se ha logrado de dar con el cuerpo del infortunado turista que disfrutaba del lugar en compañía de amigos.