Vuelca un volteo cargado de arena en la carretera San Juan de los Llanos-Ometepec

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un camión de volteo cargado de arena volcó la tarde de este miércoles  29 de abril, sobre la carretera San Juan de los Llanos-Ometepec, por lo que se vio interrumpida la vialidad en esta vía de comunicación.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 de la tarde, en la carretera federal San Juan de los Llanos-Ometepec, a la altura del kilómetro 2+100, en dirección a la cabecera municipal de Ometepec.

En este accidente se vio involucrado un camión de volteo de la marca International, de color rojo, con placas de circulación HC-7250-A del estado de Guerrero, unidad que quedó volcada sobre su costado derecho.

Esta unidad fue encontrada abandonada, por lo que se desconoce la identidad del conductor y si resultó lesionado; sin embargo, en el lugar se pudo observar que el conductor perdió el control de la pesada unidad, lo que provocó que la llanta delantera derecha se saliera de la carpeta asfáltica, por lo que al virar el volante de manera brusca, volcó sobre su costado derecho, quedando atravesado sobre la carpeta asfáltica, obstruyendo ambos carriles.

Por ello, se vio interrumpida la vialidad en este lugar, por lo que conductores de vehículos pequeños optaron por transitar por una brecha para poder continuar su camino, sin embargo, vehículos grandes quedaron varados en el lugar, en espera de que se reabriera la circulación en esta vía de comunicación.