Votar por el Verde es garantizar producción y abasto de medicinas: Eunice Monzón

REDACCIÓN
SAN MARCOS, GRO.

La candidata a diputada federal por el distrito 8, Eunice Monzón, dijo que la salud es un tema importante y un derecho universal que debe ser atendido con oportunidad y prontitud.

En su recorrido de este fin de semana por los municipios de Cruz Grande y San Marcos, Eunice Monzón expresó que el estado tiene la obligación de operar y diseñar los programas necesarios para garantizar la protección de la salud de la población.

La candidata de la coalición Verde-Morena-PT, Eunice Monzón, expresó que el Partido Verde busca garantizar la producción y el abasto suficiente de medicinas en nuestro país.

“Nuestro país cuenta con la infraestructura necesaria y la presencia de una empresa farmacéutica pública sería una alternativa real para el abasto a tiempo de medicinas”.

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Eunice Monzón, señaló que hoy más que nunca el tema de salud debe ser atendido con mucha puntualidad, ya que la pandemia por Covid-19 vino a poner a prueba a este importante sector y a la vida pública de nuestro país.