Vecina del Pitahayo se rompe la pierna al acudir a cobrar su pensión

GABRIEL LOYOLA
CUAJINICUILAPA GRO.

Una vecina de la comunidad de El Pitahayo, municipio de Cuajinicuilpa, sufrió una caída, a una cuadra de la cancha de usos múltiples, donde se estaban realizando los pagos para la pensión de adultos mayores.
Los hechos ocurrieron este miércoles 31 de marzo, sobre la calle Galdino García, a unos metros de la antena de telefonía celular. La mujer de la tercera edad sufrió desprendimiento de piel y probable fractura en el pie izquierdo.
Ante la gravedad de la lesión, los vecinos que se percataron del hecho, solicitaron el auxilio de una ambulancia por medio del número de emergencias 911, ya que en la cancha de usos múltiples no contaban con este servicio.
Al lugar acudió una unidad de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindarle los primeros auxilios, entablillarle la pierna y trasladarla al Hospital Comunitario de Cuajinicuilapa.
Algunos ciudadanos que se acercaron a este medio, hicieron un llamado a las autoridades correspondientes para que designen una ambulancia para la comunidad, y así evitar pérdidas ante situaciones como ésta