Tráiler arrolla a dos motociclistas; uno de ellos perdió el pie

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
FLORENCIO VILLARREAL, GRO.

Dos tripulantes de una motocicleta resultaron lesionados al ser arrollados por un tráiler, sobre la carretera Cruz Grande-Tierra Colorada; uno de ellos perdió su pie.

Los lesionados fueron identificados como Marbel Gabriel Abarca, de aproximadamente 32 años, y un menor de aproximadamente 13 años, ambos con domicilio conocido en la localidad de Llanitos, municipio de Florencio Villarreal.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:20 de la mañana del jueves 29 de abril, sobre la carretera federal Cruz Grande-Tierra Colorada, a la altura de la comunidad de Llanitos.

Los lesionados viajaban a bordo de una motocicleta de color negro, cuando fueron arrollados por un tracto camión de color rojo, cuyo conductor huyó del lugar de los hechos, dejando a su suerte a los lesionados.

Marbel Gabriel Abarca sufrió la amputación del pie izquierdo y fractura del brazo izquierdo, mientras que el menor, Miguel Ángel “N”, solo resultó lesionado de la pierna izquierda. Por lo anterior, ambos fueron auxiliados y trasladados al hospital de Ayutla de los Libres, para que recibieran atención médica especializada.