Se compromete Eunice Monzón a lograr la mayor gestión de recursos para Costa Chica

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

La candidata a diputada federal por el distrito 8 de la Costa Chica, Eunice Monzón, expresó que la Costa Chica se seguirá pintando de verde, y todos sus municipios sin duda serán gobernados por el Verde.

Luego de acompañar a los arranques de campaña de Carmen Iliana Castillo Ávila en Tecoanapa, de Arquímedes Quintero en Cuautepec, Antonio Moctezuma en Juchitán, Edgardo Paz en Cuaji, y Jesús Ríos en Copala, Eunice Monzón dijo que, este es el tiempo de trabajar y comprometerse con nuestra tierra.

“En esta lucha, todos los ciudadanos son lo más importante, en todos los municipios de la costa chica vamos con todo, gracias a todos por la confianza que le dan al Verde y no tengo duda que nuestros municipios se volverán a pintar de Verde, mi compromiso es con toda la región” expresó Eunice Monzón.

La candidata a diputada federal por la coalición VERDE-MORENA-PT Eunice Monzón, dijo que esta campaña está formada por mujeres y hombres de trabajo y experiencia, así como de ciudadanos que tienen labor social y gran aceptación en sus municipios y regiones, estando segura que sacarán un excelente resultado.

En los eventos estuvieron también presentes las candidatas a diputadas locales por el distrito 14 Lilia Cruz, por el distrito 15 Mijane Jiménez, así como simpatizantes y militantes del PT.