“No descansaré hasta llevar nuestro mensaje de progreso y bienestar para SLA: Adair

Tendremos una campaña austera y cercana a la gente, dijo al recorrer Jolotichán

Visitaremos a pie cada hogar de San Luis Acatlán, llevando el mensaje de la Cuarta Transformación

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

El candidato por el Partido del Trabajo (PT), Adair Hernández, recorrió los hogares de la localidad de Jolotichán, municipio de San Luis Acatlán, como parte de su campaña proselitista, donde saludó a los ciudadanos y les habló acerca de su proyecto que, dijo, está diseñado para garantizar progreso y bienestar a las familias sanlusitecas.

Abordado por este medio, con relación a la prohibición que tienen de hacer eventos multitudinarios, indicó que de su parte está haciendo una campaña austera, sin gastos innecesarios y cercana a la gente. “Los recorridos a pie y los encuentros con la sociedad es parte fundamental de una política cercana a la gente. No descansaré hasta llevar nuestro mensaje de progreso y bienestar en favor de las familias sanluistecas”, dijo en uno de los recorridos que hizo a pie, tan sólo acompañado por algunos miembros de su equipo.

Agregó el candidato por el PT, que es momento de hacer una política diferente, de puertas abiertas y escuchando las demandas y solicitudes de apoyo a la ciudadanía. “Seguiremos caminando en las comunidades de nuestro municipio», dijo.

Al tocar la puerta de una familia, les dijo que al llegar a la presidencia buscará siempre la congruencia en el gobierno para seguir beneficiando a todas las familias de San Luis Acatlán, llevando los principios de la Cuarta Transformación: «No mentir, no robar y no traicionar”.

En otro hogar señaló que es urgente hacer un gobierno que sirva a la gente y que sea transparente, para que los recursos que lleguen al Ayuntamiento, se ocupen en lo que realmente necesita la población.