Menor de edad choca en su motoneta con un taxi de San Luis Acatlán

El herido habría sido trasladado al Hospital Regional de Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un menor de edad chocó en su motoneta la mañana de este miércoles 21 de abril, con un taxista de San Luis Acatlán. Los hechos ocurrieron a las 9:20 de la mañana, sobre el bulevar José Agustín Ramírez, a la altura de la bodega del Cruz Azul, justo en frente del negocio de tacos orientales, en la cabecera municipal de Ometepec.

El joven conducía una motoneta Italika Negra, sin placas de circulación. El taxista no quiso dar su nombre, sin embargo, manejaba un Nissan Tsuru del color blanco con franjas verdes, marcado con el número económico 0181 de la ruta Pueblo Hidalgo-San Luis Acatlán, con placas de circulación A-466-FTG del estado de Guerrero.

Algunos ciudadanos que presenciaron los hechos dijeron que el responsable del accidente fue el conductor de la motoneta, pero otras personas señalaron al conductor del taxi por no fijarse.

Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron al joven, pues este salió volando de su motoneta al momento del impacto.

Los elementos de Protección Civil informaron que el joven solamente presentaba una herida en el brazo derecho a la altura del codo, por lo que procedieron a detener el sangrado y lo llevaron al hospital regional de Ometepec.

Así mismo, elementos de Tránsito Municipal se encargaron de hacer las diligencias correspondientes y trasladaron las unidades involucradas al corralón.