Identifican al hombre ejecutado en Tecoanapa

* Era un ex policía estatal que estaba dado de baja de la corporación

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
TECOANAPA, GRO.

Familiares identificaron el cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida la tarde del pasado domingo 18 de abril, a inmediaciones de la localidad de El Pericón, perteneciente al municipio de Tecoanapa.

Omar Sánchez Osuna, de 32 años, era originario de la localidad de El Tejoruco, perteneciente al municipio de Tecoanapa, quien se desempeñó como elemento de la Policía Estatal, pero de acuerdo a la información obtenida, ya estaba dado de baja de esta corporación policiaca.

El hallazgo fue reportado el pasado domingo 18 de abril, encontrándose el cuerpo tirado boca abajo, en el punto conocido como La Antena, en las inmediaciones de la localidad de El Pericón, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera de color rosa y calcetines en color negro.

Además se encontraba maniatado con las manos hacia atrás con un cincho de plástico de color blanco y presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, encontrándose en el lugar un casquillo percutido de arma de grueso calibre.

Historial

Cabe mencionar que la mañana del pasado martes 11 de enero, Omar Sánchez Osuna se vio involucrado en un accidente automovilístico suscitado sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, al volcar la unidad que conducía.

De acuerdo a la información obtenida en ese entonces, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la mañana, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la salida de la cabecera municipal de Cruz Grande, en dirección a Copala.

En ese accidente se vio involucrado un automóvil Volkswagen Jetta, de color negro, el cual volcó al salirse de la carpeta asfáltica, quedando con las llantas hacia arriba, esta unidad era conducida por Omar Sánchez Osuna, quien en ese entonces resultó lesionado del brazo izquierdo y con golpes a la altura del abdomen, por lo que fue trasladado para que recibiera atención médica.