Engaña a compañeros y roba 11 MPD de camión de valores en la CDMX

LAURO VILLEGAS
OEM-INFORMEX

De acuerdo a informes recabados por la policía capitalina 11 millones de pesos fueron robados de una camioneta de valores de la empresa Grumer la medianoche del martes, al parecer por el operador de la camioneta de traslado de valores.

Fue en la avenida Ticomán y la calle de Cien fuegos en la colonia Lindavista en alcaldía de Gustavo A Madero, donde fue abandonada la camioneta vacía, luego de que el operador aparentemente abandonará a sus compañeros en una gasolinería cuando abastecían un cajero de un minisúper de 24 horas.

Los custodios al salir del establecimiento y no ver la camioneta ni a su compañero, dieron aviso a su central y a la policía qué radio la camioneta, ubicándola en la colonia Linda Vista.

Varias patrullas de diferentes sectores de la policía, llegaron al llamado de la emergencia verificando la falta de las bolsas con el dinero y la presencia del chofer, que según las autoridades basado a su experiencia podría estar relacionado con el millonario robo que se realizó sin efectuar un solo disparo.