Encuentran taxi abandonado en Marquelia, conductora desapareció

Es originaria de San Luis Acatlán

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
MARQUELIA, GRO.

Un taxi abandonado fue encontrado la mañana de este miércoles 21 de abril, a un costado del tanque elevado de almacenamiento de la colonia El Polvorín, municipio de Marquelia, trascendiendo que la conductora se encuentra desaparecida.

En el parabrisas de la unidad quedó un mensaje pintado con el siguiente texto: “Esto VA PARA SITUO GARIVALDI  Attt. EL JEFE” (sic).

El hallazgo fue reportado minutos antes de las 7:00 de la mañana de este miércoles 22 de abril, a escasos metros de la carretera Marquelia-Barra de Tecoanapa, por lo que se alertó al comisario de El Polvorín y a los elementos de la Policía Ciudadana de este asentamiento humano.

Se trata de un Nissan Tsuru, de color blanco con franja en color negro y naranja, modelo 2011, con número de serie 3N1EB31S4BK335293, número de motor GA16799138Y y placas de circulación A-504-FGP del estado de Guerrero, marcado cono el número económico 01, perteneciente al Sitio Nº 4 “Garibaldi” de ruta local en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público por parte de policías ciudadanos de la UPOEG.

La ventanilla del lado del conductor estaba rota, mientras que las llaves de la unidad se encontraron puestas en el switch de encendido. Se tuvo conocimiento que la unidad era conducida por una mujer identificada como Guadalupe Pantaleón Cid, de aproximadamente 23 años, vecina de la calle Justo Sierra, en la colonia San Antonio, cabecera municipal de San Luis Acatlán.