Ebrio choca camioneta contra dos vehículos y una casa

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

Una camioneta Nissan Estaquitas NP300, color rojo,chocó contra dos vehículos y una casa, lesionado a dos mujeres y un niño que se encontraban en un rezo, en hechos ocurridos a las 6:50 de la noche de este martes en la colonia Ricardo Flores Magón, en esta capital.

Con base a la información de la Subsecretaría de Tránsito municipal, el conductor de la camioneta Nissan roja, placas H2550-B, Gilberto García Flores, quien presentaba intoxicación etílica, bajaba por la calle Adelfas con su unidad e impactó sobre el costado derecho a una camioneta Nissan tipo Urvan, blanca, sin placas, que en ese momento subía por la vía, manejada por Flue García Gaspar.

Luego chocó contra otra Nissan tipo Estaquitas, blanca, placas HF-1085-A, que estaba estacionada, proyectándola 20 metros abajo y posteriormente se impactó y se detuvo contra una casa ubicada en la esquina de las calles Adelfas y Azucenas, provocando un hoyo en la pared de un metro y medio de diámetro.

En la casa se realizaba un rezo, por lo que dos mujeres y un niño de 8 años, de nombres Rocío Rico Martínez, de 24 años; Grisel Salgado Castorena y Asahel Rico Martínez, de 8 años, resultaron lesionados, pues los ladrillos que salieron expulsados los golpearon en diversas partes de su cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a los lesionados, pero no hubo necesidad de que los trasladaran a un hospital.

El conductor de la camioneta Nissan roja, fue detenido por elementos de la Policía del Estado y trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, donde se definiría su situación legal.

La camioneta que conducía este hombre, quedó despedazada del frente; a la urvan se le cayó la puerta corrediza y presentaba golpes en la parte media trasera y la camioneta Estaquitas blanca que estaba estacionada y que fue proyectada 20 metros abajo, quedó descuadrada.

Las unidades fueron remolcadas en grúas a un corralón.