Dos sanmarqueños lesionados al impactar su moto contra una urvan

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta resultaron lesionados al impactarse contra una urvan del servicio público.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:00 de la noche del sábado 3 de abril, sobre la carretera federal 200 Acapulco-Pinotepa, a la altura de la localidad de La Estancia, municipio de San Marcos.

Los lesionados fueron identificados como Arquímedes Guinto Salado, de 27 años, y José Israel Valdivia Cruz, de 24 años, ambos originarios y vecinos de la localidad de Las Vigas, San Marcos.

Viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Dinamo, de color azul con gris, con placas de circulación ZXH1V del estado de Guerrero.

La motocicleta se impactó en contra un urvan de la ruta San Marcos-Acapulco, cuyo conductor se dio a la fuga, dejando a su suerte a los lesionados.

Arquímedes Guinto Salado resultó con fractura en el brazo izquierdo, mientras que su compañero, José Israel Valdivia Cruz, sólo resultó con algunos golpes, siendo auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes los trasladaron al hospital de San Marcos para que recibieran atención médica.