Detienen a vecino de Tecoanapa acusado del delito de lesiones

* Rubén “N”, originario de la localidad de Huamuchapa, cuenta con dos órdenes de aprehensión por el mismo delito

FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ
SAN MARCOS, GRO.

Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Rubén “N, como presunto responsable del delito de lesiones.

Rubén “N” tiene 39 años y es originario de la localidad de Huamuchapa, perteneciente al municipio de Tecoanapa, quien cuenta con dos órdenes de aprehensión por el mismo delito.

La primera de ellas es de acuerdo a la causa penal 135-1/2007 con fecha de emisión 30 de noviembre de 2007,  con número de oficio 319, por el delito de lesiones en agravio de Roberto “N”.

Mientras que la segunda orden de aprehensión es de acuerdo a la causa penal 136-2/2007, con fecha de emisión 16 de noviembre de 2007, con número de oficio 310, también por el delito de lesiones.

Su detención se efectuó la tarde del pasado sábado 10 de abril, en la localidad de Las Vigas, perteneciente al municipio de San Marcos.

Tras su detención, fue trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Ayutla de los Libres, donde quedó a disposición del Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal del Distrito de Allende, autoridad que resolverá su situación legal por los delitos que se le imputan.