Crece apoyo de costachiquenses a candidatos del Partido Verde

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

La candidata a diputada federal por el distrito 8 de la Costa Chica, Eunice Monzón, expresa que la ciudadanía de la región es la más importante, ellos son los impulsores de esta campaña.

La candidata por la coalición VERDE-MORENA-PT, continúa recorriendo todos los municipios de la Costa Chica, donde expresa el agradecimiento a la confianza que la gente deposita en su persona, en los partidos que bandera y en los candidatos de la zona.

Eunice Monzón expresó que tiene el compromiso de trabajar por todos los municipios de la Costa Chica, contribuirá a que la región sea un polo turístico más que impulse la economía de todos los costachiquenses y de todos los guerrerenses.

La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Eunice Monzón, reconoce que hay muchas carencias y abandono en muchos lados, porque hay servidores públicos que nunca regresaron a ver a sus paisanos.

“Desde aquí les digo, mi compromiso es con cada uno de ustedes, no sólo en campaña, como diputada federal, seguiré recorriendo cada uno de los municipios para encontrar juntos, soluciones a cada una de las situaciones”, puntualizó Eunice Monzón.