Conductor se queda dormido y choca con un montón de tierra en San Luis Acatlán

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Adrián Martínez Mendoza, vecino de San Luis Acatlán, aparentemente se quedó dormido y se impactó contra un montón de tierra cuando circulaba sobre la calle que dirige a la colonia Emiliano Zapata.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo 25 de abril, cuando circulaba sobre el Boulevard San Luis Rey de Francia en su Nissan Tsuru, de color blanco con franjas verdes, placas de circulación A546-FGT, perteneciente al sitio de ruta  Buena Vista – San Luis Acatlán.

Al llegar al retorno frente a la gasolinera G500, se introdujo a la calle de terracería que dirige a la colonia Emiliano Zapata, donde al parecer se quedó dormido y terminó impactándose contra un montón de tierra y una pileta, causando daños a la unidad que conducía. Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal para realizar lo correspondiente.

El conductor señalaba que había sido una falla mecánica, aunque a la vez argumentaba que la había ganado el sueño, ya que venía desvelado.

Cabe mencionar que el conductor viajaba solo y fue auxiliado por personal de Protección Civil que acudió en apoyo, resultando únicamente con golpes leves.