Choca motociclista con un auto, en Ometepec

LUIS HERNÁNDEZ
OMETEPEC, GRO.

Un motociclista chocó alrededor de las 12:30 de la tarde de este martes 13 de abril con un automóvil, específicamente sobre la calle Juan Ruiz de Alarcón esquina con General Nabor Ojeda en el barrio del Pescadillo, a una cuadra de la unidad deportiva Ángel Aguirre Rivero.

Al lugar del accidente acudieron elementos de Protección Civil, quienes atendieron al herido, aunque al final, ambos conductores se arreglaron y pidieron que no interviniera Tránsito Municipal.

El vehículo involucrado es un Nissan Tsuru, color arena, con las placas de circulación L81-ARV, sin embargo, el conductor no quiso dar su nombre.

El motociclista herido fue identificado como Martín Estrada Félix, de 27 años, con domicilio en la cabecera municipal de Ometepec, quien conducía una motoneta Italika, del color negro con rojo.

Según testigos que presenciaron los hechos, el accidente ocurrió luego de que el conductor del Nissan saliera sin cuidado de la calle Juan Ruiz de Alarcón, y obstruyera el paso del motociclista, por lo que este se terminó estampando al no alcanzar a frenar. Minutos después del accidente al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes atendieron al motociclistas, ya que presentaba raspones en el brazo y pierna derecha, por lo que lo curaron en el lugar, y luego de esto se arregló con el conductor del automóvil, pidiendo que no interviniera Tránsito Municipal.