Cae en Acapulco “El Fabián”, uno de los 10 más buscados en la CDMX

* Es líder del grupo delictivo La Ronda 88

AGENCIA IRZA
ACAPULCO, GRO.

Fuerzas policiacas detuvieron aquí a Fabián Solís “N”, presunto líder del grupo delictivo La Ronda 88 y uno de los delincuentes más buscados en la Ciudad de México al que se vincula a múltiples homicidios y secuestros.

En un operativo conjunto, la detención la hicieron elementos policiacos federales, de la Ciudad de México, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y del estado, en base a una orden de aprehensión por asociación delictuosa.

Al grupo delictivo La Ronda 88 que se asegura lidera, lo relacionan con delitos como la extorsión, secuestro, homicidio, cobro de piso, robo de autopartes, además de venta y distribución de drogas.

Las autoridades de la Ciudad de México tienen ubicada su operación en las alcaldías Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, específicamente en las colonias Peralvillo y Ex Hipódromo de Peralvillo, pero igual en Tecámac, municipio del Estado de México.

“El Fabián” fue trasladado a la Ciudad de México, en donde lo pondrían de inmediato a disposición de las autoridades competentes.