Buscan a Erwin Vargas, alias “Jairo” en Marquelia

REDACCIÓN
MARQUELIA, GRO.

Familiares de Erwin Vargas Hilario, mejor conocido como Jairo, quien fungió como comisario de la comunidad de Barra de Tecoanapa, lo buscan.

Su esposa y familiares piden la colaboración de los ciudadanos que puedan dar informes de su paradero, al número 5523643600.

Como lo informó este medio, el ex comisario de Barra de Tecoanapa, Erwin Vargas Hilario, alias “Jairo”, se encuentra desaparecido desde casi 3 semanas, por lo que sus familiares temen que le hayan hecho daño.

De acuerdo a las fuentes consultadas, desde la noche del pasado 29 de marzo, trascendió que el ex comisario había sido levantado en su domicilio ubicado a espaldas de la hielería, por personas armadas.

Familiares de Erwin Vargas Hilario han mantenido un total hermetismo sobre estos hechos, pues temen por su vida, ya que desde el inicio de su gestión como comisario municipal de Barra de Tecoanapa, sufrió amenazas por algunos vecinos de esta misma localidad, quienes también causaron vandalismo en el inmueble que alberga la comisaría.

Además, se tuvo conocimiento que el 23 de marzo, 6 días antes de su secuestro, el ex comisario sufrió un ataque, donde afortunadamente logró salir bien librado, al internarse entre la maleza ubicada por el charco, dando parte a la Policía Municipal sobre estos hechos.

Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía para dar con su paradero, pues sus familiares viven con la incertidumbre de saber si está vivo o muerto.