Balean a un joven en Chilpancingo

JOSÉ MOLINA/SNI
CHILPANCINGO, GRO.

La madrugada de este lunes un joven fue atacado a balazos en la colonia Universal de la ciudad de Chilpancingo, quien quedó gravemente herido.

Se trata de un joven de aproximadamente 25 años de edad, cuyo estado de salud se reporta como grave. Hasta el momento se desconoce su identidad. De acuerdo al reporte policiaco presentaba al menos tres heridas de bala.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 5 de la mañana sobre la calle Prosperidad de la colonia Universal y el barrio de Tequicorral, a la altura del Centro de Salud y cerca del encauzamiento del río Huacapa.

Los reportes policiacos señalan que el joven se encontraba con otras personas donde fue atacado a balazos, resultó herido y por sus propios medios corrió a la zona de hospitales privados que se encuentra a unos 200 metros para pedir que lo auxiliaran, pero le negaron la ayuda.

El joven se refugió afuera de un antro que se encuentra a unos metros y las personas que allí se encontraban dieron aviso a las autoridades, por lo que minutos después llegaron elementos de diversas corporaciones de seguridad.

Más tarde la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, mientras que las autoridades en el lugar donde se registró el ataque localizaron un auto Chevrolet, tipo Cámaro de color negro y franjas rojas, el cual estaba con una puerta abierta y había manchas de sangre sobre la banqueta, por lo que se presume que podría ser propiedad del joven. La zona fue asegurada por las autoridades y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de realizar las diligencias de ley.