Atacan y hieren a balazos a empleada de una pollería

AGENCIA IRZA
IGUALA, GRO.

Alrededor de las 12:30 del día de este jueves, una empleada de una pollería ubicada en la colonia centro, en esta ciudad, fue atacada y gravemente herida a balazos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.

De acuerdo con el reporte policiaco, dos sujetos que viajaban en una motocicleta arribaron a la pollería sin razón social localizada en la calle Altamirano, frente al mercado municipal Adrián Castrejón y a un costado de la tienda Milano, donde atacaron a balazos a la empleada y luego se dieron a la fuga en la unidad con rumbo al Periférico Sur.

La empleada de la pollería de nombre Maritza N, quedó tirada dentro del negocio y gravemente herida por los impactos de bala que recibió en la cabeza.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la mujer y en una ambulancia la trasladaron al hospital general Jorge Soberón Acevedo de esta ciudad, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos policiacos estatales, de la Guardia Nacional y del Ejército, llegaron al lugar para acordonar y resguardar la zona.

Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde aseguraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Por el ataque fue iniciada una carpeta de investigación.