Vuelca camioneta de casa materialista sobre la carretera Tlapa-Marquelia

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Una camioneta con materiales para la construcción, volcó este domingo 7 de marzo, alrededor de las 3:30 de la tarde, sobre la carretera San Luis-Tlapa de Comonfort, a la altura de la universidad de Chapingo, en San Luis Acatlan.

Se trata de una camioneta NP300 de la marca Nissan color blanco, con placas de circulación GY-8165-D, que se encontraba volcada y abandonada en el lugar, que al parecer provenía de una casa materialista, ya que transportaba tabicones.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Seguridad Pública, en espera de la llegada de Tránsito Estatal. La unidad que circulaba en dirección a Santa Cruz del Rincón estaba volcada y sin ninguna persona que respondiera por los daños, ya que además se encontraba en los corrales de Josefina Guillén.

Aproximadamente, una hora después de lo ocurrido, arribó al lugar la señora Florencia Cruz Rosas, vecina de la localidad de Santa Cruz del Rincón, quien dijo que la unidad accidentada era de su propiedad, y que el conductor responde al nombre de Víctor Villa Rivera, sin dar más detalles.

Más tarde, Tránsito estatal se encargó de remolcar la unidad con apoyo de una grúa. Se desconoce si el conductor de la unidad resultó lesionado, así como lo que originó que la unidad terminara volcada.