Vecino de Cerro del Indio obstruye calle en construcción

*Gregorio Cruz se adueñó de un tramo de calle hace 20 años, dijeron

GABRIEL LOYOLA
CUAJINICUILAPA GRO.

Habitantes de la comunidad de Cerro del Indio, perteneciente al municipio de Cuajinicuilapa, se quejan por la obstrucción de la calle Florentino Chela Soto, por parte del señor Gregorio Cruz Hernández, vecino del lugar.

Los quejosos señalan que la casa de ese vecino está en plena calle Florentino Chela, la cual está en proceso pavimentación, obra que está siendo ejecutada por el gobierno del estado.

Pero señalaron que el conflicto no es nuevo, sino que data de hace 20 años, cuando la comunidad le prestó al señor Gregorio Cruz para que construyera una vivienda provisional en ese punto, mientras terminaba de construir su vivienda permanente, pero con el paso de los años el vecino se adueñó del lugar y realizó una construcción que obstruye la calle.

Según argumentan los habitantes de la comunidad, en varias asambleas se le ha reiterado que desaloje el lugar, pero hasta el momento ha hecho caso omiso, por lo cual piden el apoyo por este medio a las autoridades municipales y estatales que atiendan este conflicto.