utoridades realizan diligencias en Poza Verde tras hechos violentos

REDACCIÓN
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, en compañía de elementos de la Policía Estatal y Municipal, acudieron a la localidad de Poza Verde, perteneciente a San Luis Acatlán, donde recientemente se han registrado hechos violentos en las últimas 48 horas, dejando un saldo de dos personas asesinadas a balazos: el comisario y otro joven.

A estas labores también acudió el comandante del  48 batallón  de infantería con sede en Cruz Grande, el coronel de infantería, Marcos Lucio González.

En la comisaría, las autoridades se entrevistaron con el comisario suplente, Vicente Desiderio Salazar, posteriormente, el perito y Ministerio Público se trasladaron al lugar conocido como Piedra de Zopilote, donde fue asesinado el joven Yonatan Brayan Hernández Hernández.

Al entrevistar a los familiares, señalaron que el hoy occiso regresaba de pastorear sus chivos, acompañado de su papá, cuando fueron emboscados por hombres armados, perdiendo la vida en el lugar Yonatan Brayan Hernández Hernández, mientras que su papá logró sobrevivir al atentado.

Después de entrevistarse con los familiares del occiso y la autoridad de la comunidad, implementaron un operativo de seguridad y vigilancia en la zona; más tarde se retiraron del lugar.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los motivos que originaron estos hechos violentos que acabaron con la vida de  2 personas en la comunidad de Poza Verde.