Pierde el control de su camioneta y termina lesionado, cerca de Rivera Acatlán

YONATHAN BAUTISTA
SAN LUIS ACATLÁN, GRO.

Sócrates Soto Quintero, de 32 años, resultó lesionado luego de que perdiera el control de su camioneta y terminara fue de la carretera San Luis – Horcasitas, a la altura de la colonia Rivera Acatlán.

De acuerdo a la información proporcionara, elementos de Tránsito y Policía Municipal fueron alertados el pasado viernes 26 de marzo, de un vehículo particular que terminó entre los matorrales.

Cuando las autoridades llegaron encontraron una camioneta Toyota Hilux, color blanca, con placas de circulación HE-5657-A del estado de Guerrero, por lo que resguardaron el área.

El conductor fue auxiliado y llevado al Hospital Básico por personas que circulaban en ese momento sobre la carretera estatal.

De acuerdo al peritaje de Tránsito, Sócrates Soto circulaba en dirección a La Montaña a exceso de velocidad, por lo que al ingresar a la curva perdió el control y terminó entre los matorrales.

En el lugar se pudo observar un rayón de varios metros, consecuencia del frenado forzoso que hizo el conductor

Cabe mencionar que después de tres horas de espera, finalmente llegaron elementos de Tránsito Estatal para llevar a cabo los trabajos correspondientes, pero debido al retraso, algunos familiares y amigos del accidentado, amagaron con solicitar la intervención de la CRAC-PC.

Finalmente la unidad fue remolcada por una grúa.