Mujer se salvó de milagro; la chocó un torton

AGENCIA IRZA
CHILPANCINGO, GRO.

La señora Rocío Bautista Castro, de 54 años de edad, esta mañana de lunes de milagro salió ilesa cuando al conducir su auto sobre el bulevar Chilpancingo-Petaquillas, fue impactada por un camión torton que salía de reversa de un taller eléctrico.

El percance ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana a la altura del restaurante El Torito Guerrerense.

El reporte policiaco indica que el conductor del camión torton de plataforma, placas GX-1397-D, salía de reversa del taller eléctrico Matus, cuando pasaba el auto marca Nissan tipo Versa, color vino, placas HAU-978-B de Guerrero.

La pesada unidad de plataforma despedazó al Versa y aunque los testigos creyeron que pasaría lo peor, la conductora del auto salió ilesa.

El conductor del torton todavía se regresó cuando la mujer aún estaba en el interior y se introdujo al taller, mientras que el auto quedó con el frente hacia el sur.

Los testigos dijeron que “fue un verdadero milagro” que la conductora se haya salvado, pues no resultó con lesiones de ni un tipo, sólo presentó una crisis hipertensiva que atendieron en el lugar paramédicos de Protección Civil estatal, pues su traslado a un hospital no fue necesario.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional sector Caminos, quienes se encargaría de los peritajes y el conductor del torton sería detenido hasta que fueran deslindadas las responsabilidades.

El auto Versa fue subido a una grúa de plataforma y trasladado a un corralón.